Conocer y controlar la realidad financiera actual y futura de la empresa

Analizamos la situación económico-financiera de la empresa y utilizamos la información que genera la empresa de una manera práctica.

Este es uno de los apartados donde las PYME’s sufren más a menudo. Sin duda disponer de una buena planificación de la estrategia financiera permite conocer la realidad de la empresa para poder adelantarse a los posibles problemas, y de esta manera anticiparse ejecutando las acciones debidas. Para ello, PROCEO’S propone los siguientes procesos:

  • Evaluación y Diagnóstico financiero de la Empresa
  • Analítica de Costes
  • Control del Presupuesto
  • Planificación Financiera / Gestión de la Tesorería
  • Cuadro de Mando Integral

Externalización Director económico financiero

Para una correcta gestión de su empresa es necesaria la figura de un director financiero. Las empresas realizan sus obligaciones referentes  a facturas, impuestos, IRPF, IVA, nominas, contabilidad. Pero dejan de lado el análisis y gestión de la economía de la empresa.

El contratar a un director financiero es un elevado coste que muchas empresas no se pueden permitir. Proceo’s ofrecer la figura de director financiero externo a medida de sus necesidades y a, para que pueda conocer y controlar la realidad financiera actual y futura de la empresa.
Ver vídeo análisis económico financiero